Seguidores

viernes, 8 de enero de 2010

Serie: Dark Hunters, de Sherrilyn Kenyon

Somos la Oscuridad. Somos la Sombra. Somos los Dueños de la Noche. Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde. Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters.
Y somos eternos.

Les advierto: es adictiva º.º Esta saga de Sherrilyn Kenyon, la vengo siguiendo hace tiempo. Practicamente empezé a interesarme en la literatura romántica paranormal por esta serie. En esta saga van a encontrar de todo, desde vampiros, lobos, dioses que complican todo, demonios etc… Se las hago simple: una lista de todos los libros hasta el momento y una corta reseña :)

PACK: Todos los libros y relatos cortos hasta la historia del big boss Acheron Parthenopaeus y un poco de la 2º parte de la saga^^ DESCARGAR YA!

1-. Un Amante de Ensueño.* (Relacionada, Julian de Macedonia mejor amigo de Kyrian de Tracia). Julian es un guerrero hijo de la Diosa Afrodita, maldecido por un Dios y condenado por toda la eternidad, a ser esclavo sexual, encerrado en un libro solo pudiendo salir cuando sus servicios eran convocados, hasta que un día…Grace una sicóloga que descree en el amor convoca a Julian en su cumpleaños número 30, sin saber que su vida podría cambiar totalmente con ese acto… “Julian de Macedonia…Julian de Macedonia…Julian de Macedonia”
2-. The Beginning. (Relato corto, Aquerón). Nos presenta el origen de los Dark Hunters, en este libro hacen su primera aparición Acheron Parthenopaeus y la gran Simi.
3-. Dragonswan.** (Novela corta Cazador Arcadio, Sebastian).
4-. Placeres de la Noche. (Cazador Oscuro, Kyrian deTracia). “…Acostumbrado a las riquezas desde el momento de su nacimiento, Kyrian de Tracia manejaba su carisma y su encanto con la misma destreza que empuñaba la espada. Valeroso y audaz, regía a los que lo rodeaban mostrando en toda ocasión el lado más apasionado de su carácter (…) Pero no era un hombre cuyo corazón se domase con facilidad (…) Hasta que un brutal acto de traición lo convirtió en el Soberano de la Noche…” Amanda integrante de la numerosa y “extravagante” familia Devereaux, solo quiere llevar una vida normal aunque ello implique negarse a sí misma…pero a pesar de su empeño por huir de lo sobrenatural su mundo se ve perturbado cuando aparece de repente esposada a un Dark Hunter.
5-. El Abrazo de la Noche. (Cazador Oscuro, Talon de los Morrigantes). Talon un guerrero Celta que uno por uno vio morir a cada ser que amaba, traicionado cambio su alma por un acto de venganza, ahora lucha en las filas de los Dark hunters y cuando menos lo esperaba un brillo de sol apareció en la oscuridad.
6-. Phantom Lover.*** (Novela corta Cazador Onírico, V´aidan). “Tradicionalmente llamados Oneroi, somos los que protegemos a los humanos, Apólitas, e Inmortales mientras duermen. Somos los Guerreros del Sueño. Los que luchan en contra de los Skoti Daimons que reducen drásticamente la energía, sueños y vida de las personas que duermen, además de suministrarles sueños altamente eróticos para atrapar sus fantasías.”
7-. Bailando con el Diablo. (Cazador Oscuro, Zarek de Moesia). Este es mi preferido... y voy hacer una entrada completa para él ^^ I love U ZAREK *.*
8-. La navidad de un Cazador Oscuro. (Relato corto Cazador Oscuro, Gallager). Está incluido en Bailando con el Diablo.
9-. El Beso de la Noche. (Cazador Oscuro, Wulf). Hay algunos besos por los que vale la pena morir…
10-. El Juego de la noche.** (Cazador Katagario, Vane). Bride una tímida mujer, acomplejada por su exceso de peso y a quien el amor no a ha tratado muy bienVane ha pasado su vida entera cuidando de sus hermanos, especialmente de su hermana Anya y su hermano Fang. Él mataría o moriría por proteger a su familia de los Arcadianos que los acosan.Despiadado asesino, es extremadamente territorial y no tiene misericordia con cualquiera que se atreva a pisar su territorio, sean Katagaria o Arcadianos. Sus poderes son legendarios y pocos Centinelas se atreven a desafiarlo. Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas. “—Soy humano —dijo él en un tono atormentado—. Y no lo soy —Él dejó caer su mano del hombro de ella—. Yo nunca conocí la suavidad —suspiró—, no hasta el momento en que me tocaste en tu tienda. Mi vida es violenta y peligrosa. Es oscura y retorcida y no es lugar para alguien como tú. Tengo más personas que me quieren muerto que las que puedo contar. Ellos no se pararán ante nada, y tú... —Él rechinó sus dientes antes de volver a hablar—. A ti nunca volverá a faltarte nada otra vez en tu vida. Lo juro sobre el pequeño pedacito de alma humana que he dejado.”
11-. Stroke Of Midnight.** (Novela corta Cazador Katagario, Dante ).
12-. Disfruta de la noche. (Cazador Oscuro, Valerius). Valerius es el hijo de un Senador Romano. A la edad de veintidós años, se convirtió en un General Romano que lideró las conquistas a través de Grecia, Galia y Britania. Por la razón más obvia, él no se lleva bien con la mayor parte de Dark Hunters y es imperativo que lo mantengamos alejado de Kyrian, Kell, Safrax, Zarek y Zoe.Val está realmente condenado al ostracismo por el resto de sus camaradas. Reta ha tratado de tanto en tanto acercarlo al círculo íntimo de los otros Dark Hunters, pero los más antiguos se niegan a perdonarlo por sus crímenes en el pasado.Nadie sabe qué lo trajo de nuestro lado.
13-. Pecados de la noche. (Cazador Oscuro, Alexion). Danger es una de las pocas mujeres Dark hunters. Desde que se ha unido a los Dark Hunters, Danger tiene, podríamos decir, un problema de actitud. Ella no confía en nadie y tiene un lugar muy especial en su corazón para los niños. Alexion no es realmente su nombre. Es en realidad su título. Brutalmente traicionado, Alexion es un hombre tranquilo quien cree de todo corazón en hablar suave y portar una gran vara. Él es realmente el ángel de muerte. Nadie jamás quiere enfrentarlo en la oscuridad de la noche. Rápido como un relámpago, y brutalmente franco, él nunca toma prisioneros o comprende. Después de todo, uno no puede negociar con la mano derecha del diablo.
14- Desnuda la noche.** (Cazador Katagario, Wren). Marguerite, la hija de un adinerado senador, siente poco interés por la vida en sociedad que su padre desea para ella. De modo que cuando sus amigos de Nueva Orleáns deciden ir a un bar llamado Santuario, la curiosidad la induce a acompañarles. Allí conoce a Wren, un reservado camarero. La atracción es inmediata por ambas partes… y peligrosa. Wren es un híbrido, mitad humano mitad animal, un paria incluso para su propio mundo sobrenatural, y está destinado a la muerte. Marguerite debería marcharse, pero sus destinos y corazones ahora están entrelazados, y ella sabe que ya no hay vuelta atrás.
15-. La Cara Oscura de la Luna. (Cazador Oscuro & Cazador Katagario, Ravyn). Los Dark Hunters son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?
16.- My big fat Supernatural Wedding. (Relato corto, antología. Cazador Oscuro, Rafael)
17.- Amor al primer mordisco. (Antología, Cazador Oscuro, Velkan)
18-. El Cazador de Sueños.*** (Cazador Onírico, Arikos). Arik es un predador. Condenado por los dioses a vivir la eternidad sin emociones, Arik solo puede sentir cuando está en los sueños de otros. Durante cientos de años, él ha viajado a través de los humanos inconscientes, en busca de sensaciones. Ahora él finalmente ha encontrado a un soñador cuya vívida mente puede llenar su vacío. La Dra. Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba a si mismo y arruinaba su reputación cuando buscaba probar que la Atlántida era real. La promesa que le hizo en el lecho de muerte de salvar su reputación la había traído a Grecia dónde se propone probar de una vez por todas que la Mítica Isla estaba justo dónde su padre decía. Pero la frustración y el perro de la mala suerte siguen sus pasos. Especialmente desde el día que encontraron a un extraño flotando en medio del mar. La suya era una cara que ella había visto muchas veces… en sus sueños.
19-. Devil My Cry. (Cazador Oscuro, Sin). “Si tienes algún cariño por Sin, no lo dejes en la oscuridad. No es justo mostrarle a alguien el sol y luego exiliarlo de ello. Incluso el diablo puede llorar cuando mira alrededor en el infierno y se da cuenta de que está solo allí”
20- Midnight Pleasures. **** (Relato dentro de una antología, que tiene como protagonista a un Cazador Onírico llamado V'Aidan)
21- Dark Hunter Companion (Recopilatorio que la autora hizo junto a una amiga y fan de sus libros. Contiene numerosa información sobre el mundo de los Cazadores Oscuros, así como varios extractos no publicados o descartados por la autora)
22-. Upon The Midnight Clear.*** (Cazadora Onírica, la primera novela que tiene como protagonista a una mujer Dream-Hunter - O Diosa de los sueños -, llamada Leta) Un hombre que no quiere nada del mundo o a cualquiera que sea parte de él. Hasta la noche que se encuentra un extraño en su puerta de atrás que había visto antes… en sus sueños. Nacida como diosa en el Olimpo, Leta no sabe nada del mundo humano. Pero un despiadado enemigo la conduce desde el mundo de los sueños, al interior de la casa del único hombre que ella conoce. Sus poderes inmortales derivan de las emociones de los humanos y la rabia y hostilidad de Aidan son todo el combustible que necesita para defenderse.
23-. The Dream Chaser. *** (Cazador Onírico, Xypher) Condenado por los dioses a vivir su existencia sin emociones, Xypher escoge la busqueda de las emociones, para sentir otra vez en los sueños de los humanos, solo para encontrarse a si mismo condenado a morir. Pero se le da una última oportunidad como indulto. Convertido en humano durante un mes, debe redimirse en ese tiempo o Hades lo devolverá al Tartaro y a su tortura.Simone Dubois es una forense la cual no se asusta por gran cosa, especialmente ya que es una psíquica y puede ver y oír a las personas con quienes está trabajando. Cuando ellos la empujan hacia otra víctima, no piensa demasiado en ello, hasta que él se levanta de la mesa y empieza a marcharse.
24-. ACHERON (Cazador Oscuro, Acheron) ^^ El + extenso de la serie, y aun no es suficiente! quiero más! “Estaba cansado de jugar.Cuando se trataba de Soteria, no tenía sentido del humor.Cualquiera que la amenazara,se condenaba a morir.Es así de simple.Ella le había enseñado a aceptar finalmente lo que era. A la mierda con los demás. Porque ahora no sólo era el héroe de su madre, sino también de la pequeña mujer que poseía su corazón.Por ella, haría cualquier cosa. Incluso destruiría el mundo.”

Pues aqui supuestamente la primera parte de la saga por un super giro al final del libro de Ash.

25- One silent night **** (Daimon, Strikerio) Mientras el mundo continúa sin sobresaltos, Stryker, quien lidera un ejército de demonios y vampiros, está planeando todo un nuevo ataque contra sus enemigos…los cuales desafortunadamente incluye a toda la raza humana. Para vengar a su hermana Stryker se propone a aniquilar a los Dark Hunters. Pero las cosas salen mal cuando regresa su más viejo enemigo. Introduciendo a su ex esposa Zephyra. Justo cuando pensaba que nadie podría pararlo, ahora se verá enredado en una vieja guerra de hace siglos con una arpía que le da un nuevo significado a la palabra dolor.
26- Dead After Dark ** (Relato corto dentro de una antología, que tiene como protagonista a Fury Kattalakis)
27- Dream Warrior*** (Cazador Onírico, Cratus)
28- Bad Moon Rising *** (Cazadores Katagarios, Fang & Aimee)


Marcas para entendernos:
Los que están marcados con *, son aquellos que no son estrictamente hablando sobre los CO, pero que sin embargo están realacionados.
Los que tienen **, son los pertenecientes a la saga de los Cazadores Arcadios y Katagarios.
Los que están marcados con ***, son los que tienen como protagonista a un Cazador Onírico.
Los que lo están con **** tienen como protagonista a un Daimon u otra clase de demonio.

¿Como se llega a ser un Cazador Oscuro? (algo de los DHs)

Cuando una persona muere de manera injustamente o de manera brutal, su alma grita por venganza. La fuerza y la furia de sus gritos llegan como ecos hasta los salones del Olimpo, y Artemisa se dirige al agraviado para ofrecerle un pacto. Una vez este acepta, el nuevo Cazador es marcado con el símbolo de la diosa - el doble arco - allí donde ella posa su mano para quitarle el alma. A cambio el Cazador o Cazadora durante un día entero recibe la oportunidad de vengarse de aquellos que lo ultrajaron a lo largo de su vida: el Acto Único de Venganza. Normalmente el Nuevo soldado de la diosa asesina a aquellos que causaron su muerte. Cuando el período de veinticuatro horas acaba, Artemisa lo envía a ser entrenado por Acheron, el líder de los Cazadores Oscuros. Cuando finaliza el entrenamiento, el nuevo guerrero o guerrera es asignado a una ciudad o localización, donde deberá proteger a los humanos de los mencionados Daimons el resto de la eternidad. Artemisa les paga muy bien por sus servicios y les provee de ayudantes humanos que se hacen llamar Escuderos.

8 comentarios:

  1. Los libros de esta autora me llaman mucho la atención, a ver si un día de estos leo algo de ella!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!! ¡¡Andaba como loca buscando los siete u ocho capis de la 1ª parte de la saga!! Por cierto, ¿no se descargan a partir del 25º? :s

    ResponderEliminar
  3. cuando sale el siguiente libro digo si va aver mas verdad?

    ResponderEliminar
  4. hey no puedo descargarlos realment los necesito , me enamore de la serie hace años pero no pude seguir leyendola necesito continuar!!! es realmnt obsesiva esta serie

    ResponderEliminar
  5. http://www.4shared.com/file/V3U1goEE/saga_cazadores_oscuros_hasta_e.htm

    (HASTA EL 27) ACTUALIZADO EL 12 DE AGOSTO 2011

    ResponderEliminar
  6. cuando va salir el siguente libro?

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaria saber si vais a privatizar si es así me podríais enviar una invitación para poder seguir disfrutando de la labor tan maravillosa que haceis mi correo es begoalba69@gmail.com gracias y besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails